Read Magi, the labyrinth of Magic n. 10 by Shinobu Ohtaka Free Online


Ebook Magi, the labyrinth of Magic n. 10 by Shinobu Ohtaka read! Book Title: Magi, the labyrinth of Magic n. 10
The author of the book: Shinobu Ohtaka
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 31.28 MB
City - Country: No data
Loaded: 2455 times
Reader ratings: 3.9
Edition: Star Comics
Date of issue: April 2013

Read full description of the books:



No me había dado cuenta de lo mucho que había extrañado leer Magi hasta que retomé la historia con éste tomo, todo resulta sumamente interesante, divertido y emocionante, con un ritmo que provoca que la historia fluya de manera sumamente rápida y en un entorno que desborda mucha imaginación.

Sinbad les ha encomendado conquistar la mazmorra de Zagan y para ello se dirigen a la isla donde se encuentra, en ella se toparán tanto con viejos conocidos como con algunos nuevos quienes por el momento no tendrán una participación muy activa.
Así que una vez encaminados lo que sigue es entrar a la mazmorra y descubrir qué obstáculos los esperan.
Para empezar hay que mencionar que Zagan resulta ser un djinn sumamente particular así como todo el ambiente que rodea la mazmorra, la cual está llena de personajes bastante peculiares quienes están a las órdenes de él, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ir avanzando entre este entorno para buscar el camino que los lleve a la cámara, aunque no será nada fácil y estarán en más de una ocasión a merced de los caprichos de este djinn.
Está claro que uno de los objetivos por los que Sinbad mandó a Hakuryuu con ellos, fue para que se diese cuenta de cómo es Alibaba, y en esta aventura se va dando cuenta de muchas cosas que lo hacen reflexionar sobre sus capacidades.
Alibaba, Aladdin y Morgiana hacen un gran equipo y el hecho de que Hakuryuu se esfuerce por ayudar sin conseguirlo le crea muchas más inseguridades de las que ya tiene, se ve que es un personaje con un buen corazón pero carga con muchos secretos, por lo que trata de aparentar tranquilidad, pero el hecho de recibir ayuda, en vez de verlo como un trabajo en equipo para conseguir un objetivo, lo hace sentir como una debilidad; siendo así que son tantas las cosas que carga que termina por explotar y desquitarse con todos; pero este es un camino donde todos tienen la oportunidad de crecer y mejorar, donde todos aprenden de todos y se ayudan para avanzar, así que Hakuryuu no está solo y recibe el apoyo y la comprensión para seguir adelante.
El trabajo en equipo y la amistad es algo que sobresale mucho en este tomo y me gusta mucho que se perciba un ambiente en el que se dan cuenta de que quienes los acompañan forman parte importante de sus vida y por quienes se esforzaran para protegerlos de cualquier peligro que se presente.
Aunque es Morgiana quien resalta para mí en este aspecto, ya que tiene una participación algo especial, y está claro que aunque no sea tan expresiva como los otros, lo que siente por sus compañeros es tan profundo que hará lo que sea para mantenerlos a salvo.
Así que después de un largo recorrido, envuelto en obstáculos inesperados, difíciles de vencer, discusiones, buenos consejos, trabajo en equipo y amistad, lo que parecía el final del recorrido no es más que el inicio de los siguientes problemas, puesto que unos enemigos inesperados han hecho su aparición, dejando el final de este tomo con mucha acción por venir.

Shinobu Ohtaka sin duda vuelve hacer un gran trabajo en este tomo, en esta ocasión su dibujo resulta muy creativo por todo el ambiente que rodea la mazmorra, sus personajes desbordan carisma y su diseño como siempre me encanta mucho, la trama resulta emocionante con algunas bromas y situaciones con carga emocional en los momentos adecuados y la historia sigue mejorando, por lo que la curiosidad por saber que más sucederá incrementa conforme avanza la historia, dejándote con muchas ganas de leer el siguiente tomo.


Download Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF
Download Magi, the labyrinth of Magic n. 10 ERUB Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF
Download Magi, the labyrinth of Magic n. 10 DOC Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF
Download Magi, the labyrinth of Magic n. 10 TXT Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF



Read information about the author

Ebook Magi, the labyrinth of Magic n. 10 read Online! Shinobu Ohtaka (大高 忍, born May 9, 1983 Tokyo, Japan) is a Japanese manga artist. She is best known for the creation of the manga series Sumomomo Momomo and more recently, Magi: The Labyrinth of Magic.


Reviews of the Magi, the labyrinth of Magic n. 10


ALFIE

Fun book for children and their parents

KIAN

Interesting read for true fans

LAYLA

You need to be clear about what this book is for and what it can give you.

JOSEPH

Something a favorite author wrote.

HOLLY

Why do they ask for a phone?




Add a comment




Download EBOOK Magi, the labyrinth of Magic n. 10 by Shinobu Ohtaka Online free

PDF: magi-the-labyrinth-of-magic-n-10.pdf Magi, the labyrinth of Magic n. 10 PDF
ERUB: magi-the-labyrinth-of-magic-n-10.epub Magi, the labyrinth of Magic n. 10 ERUB
DOC: magi-the-labyrinth-of-magic-n-10.doc Magi, the labyrinth of Magic n. 10 DOC
TXT: magi-the-labyrinth-of-magic-n-10.txt Magi, the labyrinth of Magic n. 10 TXT